Acerca de nosotros

Spread the love

MetroOpinion.com hace que responder encuestas en Internet sea fácil y seguro y que sea recompensado por sus respuestas.

Los productos y servicios en el mundo en que vivimos se basan en conocimiento. Sin importar si se trata de los bienes que se llevan en tu mercado local – o cómo los servicios públicos deberían estar organizados.

Sus respuestas son conocimiento importante

Nadie te conoce mejor que ti mismo. Por lo tanto, tus respuestas le importan a las compañías y organizaciones para adaptarse y mejorar tu vida diaria.

Mucha gente le pagará dinero por ser sabio

Una respuesta buena y verdadera no es siempre tan simple como suena. Para que las compañías y organizaciones puedan ser capaces de sacar las conclusiones correctas, se necesitan las respuestas de bastantes ciudadanos.

Esto significa que muchos – a menudo cientos – de ciudadanos deben coincidir con cierto segmento de encuesta. Todas estas personas deben ser parte de grupos etarios viviendo en diferentes partes del país – ambos mujeres y hombres.

Es por esto que también te necesitamos.

Uno puede decir que con MetroOpinion.com el usuario participa en una democracia directa, donde sus respuestas serán realmente usadas. Porque si tu respuesta no fue usada, ¿por qué alguien te pagaría por los minutos que usaste para responder?

La compañía detrás de MetroOpinion.com

Detrás de MetroOpinion.com está la compañía Opinodo ApS, una compañía de investigaciones de mercadeo ubicada en Copenhague, Dinamarca.

A través de asociados en la industria de la investigación de mercadeo, recolectamos estudios interesantes y se los presentamos a nuestros usuarios, a quienes llamamos “panelistas”.

Trabajamos con algunas de las compañías más firmes y confiables en la industria respecto a la selección de estudios – y los pagos de los incentivos ganados para nuestros panelistas.

Nuestros valores son la confiabilidad, calidad y transparencia.

Servicio de panelistas

Intentamos responder la mayoría de las preguntas que tengan los usuarios de MetroOpinion.com directamente en esta página debajo de la página de Preguntas frecuentes, la cual puedes encontrar en el menú aquí.

Si no encuentras respuestas para tus preguntas, puedes contactarte con nosotros con nuestro servicio al usuario en línea. Encontrarás la información de cómo contactarnos en la página de Preguntas frecuentes anteriormente mencionada.

Esperamos que estés feliz de participar en nuestros estudios.