¿Hay algún camino o forma para que los estudiantes ganen dinero adicional?
Todos conocemos la triste leyenda del estudiante endeudado. No hay necesidad de enfatizar la posición financiera negativa de un pregraduado promedio. Con eso en mente, vamos a girar la historia para que tenga un final feliz. No sonará como un cuento de hadas, solo para que lo sepas.
Hoy en día, hay muchas maneras para que los estudiantes ganen dinero usando solo sus computadoras. Es posible que ya conozcas algunos de ellos. Aun así, deberías leer el texto a continuación. ¡Eso hasta rima! De todos modos, le mostraremos los caminos hacia la estabilidad financiera que anhela. ¡Quedarse!
La escritura independiente es una de las formas más sencillas de ganar algo de dinero mientras estás en la universidad.
Algunos de ustedes pueden pensar que este puesto exige un conocimiento excepcional o una gran experiencia. La verdad es un poco diferente. Si eres un principiante, todo lo que necesitas es motivación. Además, por supuesto, de la pasión por escribir. Veamos qué más debes saber sobre la escritura independiente.
Quizás se pregunte qué se necesita para convertirse en un escritor independiente. Una pequeña pieza de información, eso es lo que. Sitios como Upwork y Fiverr ofrecen muchas posibilidades para principiantes. Es posible que al principio le resulte difícil encontrar clientes. Pero, eventualmente, todo encajará.
Vas a necesitar un poco de paciencia. Además de talento y trabajo duro, por supuesto. Una vez que encuentre la clientela adecuada, podrá disfrutar de los beneficios de su esfuerzo. La mayoría de los usuarios de Upwork/Fiverr señalan que la escritura independiente es un trabajo ideal para un estudiante.
En primer lugar, puedes elegir tu horario de trabajo. Por supuesto, habrá plazos y tendrás que cumplirlos. Aún así, puede organizar su tiempo de manera más eficiente.
También puede ver la escritura independiente como una inversión profesional. La capacidad de escribir bien es imprescindible para algunas de sus futuras solicitudes de empleo. ¡Nunca sabes a dónde te puede llevar un trabajo secundario!
No, no escribimos este artículo solo para estudiantes de literatura. Cualquier persona con buen ojo para la gramática y la puntuación es más que adecuada para este trabajo.
Algunas personas tienen una necesidad natural de editar el material de otras personas. Todos tenemos ese amigo al que le encanta corregir la gramática de todos. ¿Te reconoces en la frase anterior? Si es así, la corrección de pruebas podría ser el trabajo perfecto para ti.
Como fue el caso con la escritura independiente, la corrección de pruebas también resultará valiosa a largo plazo. Uno puede asumir que los empleados aman a los candidatos con atención a los detalles. Además, manejará la correspondencia comercial con facilidad. Enviar una carta de presentación de calidad para tu próximo trabajo no será un gran problema para ti.
Para este trabajo de medio tiempo, deberá aplicar las habilidades que ya está usando. Si no estás boicoteando las redes sociales, eso es.
Esta opción es una excelente manera de ganar algo de dinero adicional. Los estudiantes tienen una ventaja porque este trabajo no debería consumir mucho de su tiempo.
Si tienes la oportunidad, puedes intentar encontrar tu primer cliente entre tus amigos. También pueden ayudarte en el proceso de búsqueda. Ese es el mejor tipo de comienzo: usar las llamadas conexiones cálidas.
Bueno, siempre hay conexiones comerciales frías. Como ya hemos mencionado, consulta Upwork o Fiverr. Además, un buen perfil de LinkedIn con tu presentación puede ser la solución. Por último, pero no menos importante, puede lanzar un anuncio de Facebook que promocionará sus servicios.
Si estás estudiando ciencias sociales, suponemos que sabes cómo funcionan las encuestas. ¿Qué pasaría si dijéramos que puedes ganar dinero respondiendo encuestas? Definitivamente es una de las formas en que los estudiantes pueden ganar dinero directamente desde sus dormitorios. Echemos un vistazo más de cerca al mundo de las encuestas en línea pagadas.
No hace falta mencionar que nuestra economía se basa en parte en la opinión del consumidor. Profundizar en la mente del comprador habitual es algo que las empresas intentan hacer. Utilizan encuestas en línea para lograr ese objetivo.
Si te encanta compartir tu opinión sobre un amplio conjunto de temas, este es para ti. Aunque, tendrás que tener paciencia. Veamos por qué.
Busque en Internet sitios web que ofrezcan este tipo de servicio y regístrese. Según la información que proporcione, recibirá una invitación para completar una encuesta determinada o no. Por eso hay que tener paciencia. Es posible que sus datos demográficos no interesen a ciertas empresas.
Cuanto más tiempo lleve completar uno, mayor será la paga.
Diferentes proveedores de servicios ofrecen diferentes métodos de pago o sistemas de recompensa. A veces, el pago puede venir en forma de tarjetas de regalo, descuentos, millas gratis, etc. Por supuesto, a veces es dinero real. Aún así, ambas opciones son excelentes para satisfacer algunas de sus necesidades universitarias.
Ya que cubrimos los tipos literarios en el primer segmento, intentemos algo más. ¿Qué tal si ofrecemos algo a los artistas visuales presentes en la población estudiantil?
Si tiene una habilidad especial para crear presentaciones visuales, disfrutará de este trabajo. Puede ser muy fácil y gratificante si tienes el conjunto adecuado de habilidades. Además, se ofrecen muchos tutoriales gratuitos para mostrarle los conceptos básicos de diseño gráfico. En otras palabras, no tienes excusa para retrasar el aprendizaje.
Ciertamente lo es. Crear su perfil/portafolio en Upwork puede llevar algo de tiempo. Aún así, puedes verlo como un lento ascenso hacia la cima.
Como siempre, el truco es ser paciente. Los clientes no van a acudir en masa tan pronto como cree un perfil.
Aquí te sugerimos una estrategia. Ya que eres bueno haciendo presentaciones visuales, ¿por qué no haces una para ti?
Además, utiliza parte de tu capital social. Pregunte para ver si alguien necesita un diseñador gráfico de calidad. Probablemente así obtendrás tus primeros conciertos.
Es seguro asumir que aquí no se necesita una larga introducción al trabajo.
Hay numerosos talleres gratuitos en línea para esto. ¡Aprovecha ese hecho! Te proporcionarás un conjunto de habilidades que todos necesitan.
Como dijimos, todos. Muchas personas tienen dificultades para descubrir cómo escribir un currículum de calidad. Una vez más, puede utilizar el capital social disponible para promover su pequeña empresa. Existe la posibilidad de que te vuelvas muy popular en el campus.
Esta es también una de las formas en que los estudiantes pueden ganar dinero. Existe la posibilidad de que no hayas oído hablar de este puesto antes. Vamos a elaborar.
Persona que califica o evalúa la relevancia de los resultados de búsqueda. ¿Quién podría haberlo adivinado? Actualmente, este es uno de los puestos más buscados.
No necesitas ninguna experiencia previa para hacer este trabajo. ¿Te preguntas si hay trabajos similares? Haga clic aquí.
La semana laboral promedio de un evaluador de motores de búsqueda puede ser de 15 a 30 horas. Eso sí, depende del tiempo que puedas invertir en ella.
¿Eres bueno para encontrar proveedores de servicios de calidad? ¿Crees que aplicas esas habilidades a las personas en busca de un trabajo? Si es así, este trabajo es perfecto para ti. El reclutamiento virtual es una de las formas más populares para que los estudiantes ganen dinero.
Un reclutador virtual es un cazador que encuentra a su presa en LinkedIn. Se suponía que era una broma… De todos modos, como reclutador virtual, estarás publicando trabajos en línea y navegando por LinkedIn. Allí intentará encontrar candidatos potenciales para el trabajo y contactarlos.
Probablemente estará a cargo de las entrevistas telefónicas iniciales. Posteriormente, los candidatos serán manejados por gerentes de contratación u otros empleados relevantes.
¿Tienes una pasión o un pasatiempo en el que eres bueno? ¿Tienes buenas habilidades en las redes sociales?
Si la respuesta a las dos preguntas anteriores es SÍ, es posible que tengas el potencial para convertirte en un influencer. Esa es una de las formas en que los estudiantes pueden ganar dinero.
Intente compartir el contenido que ama en sus plataformas de redes sociales. Si llegas a un punto óptimo, tu audiencia solo crecerá.
Más adelante, es posible que pueda vender sus servicios o productos a clientes potenciales. Por supuesto, también podrá anunciar los servicios y productos de otras personas. Ambas opciones pagan bastante bien.
En caso de que haya olvidado algo, veamos cuáles son las formas en que los estudiantes pueden ganar dinero. Puedes probar:
Eso es todo, amigos. ¡Estamos seguros de que elegirá al menos 1/9 de las cosas que hemos contado y encontrará un trabajo secundario ideal!